Nuestra Historia

Somos una empresa familiar, madre e hijo venidos del sector de la estética comprometidos con el cuidado de la piel, y con un maravilloso equipo detrás.  Después de los años de experiencia con nuestros clientes, hemos visto la necesidad de crear este proyecto para cuidar la piel de forma natural respetando su equilibrio.
                                                                    
Misolo surge a principios de 2020, con la intención de crear un proyecto real y eficaz, usando principios activos exóticos que aportan grandes y desconocidas propiedades a la piel, como el aceite de Baobab, la Kigelia Africana, el extracto de naranjo amargo... 
                                         
Además tenemos un compromiso firme con el planeta, teniendo envases de vidrio y tapadera de bambú, con un packaging totalmente sostenible y hecho a mano, y teniendo una vinculación con la ayuda humanitaria, a través de nuestro Proyecto Misolo. 
                                              
misolo cosmetics

Proyecto Misolo 

Misolo es una marca comprometida con la acción de ayuda social, por ellos queremos que conozcas y nos ayudes con nuestro proyecto Misolo. Algunas de nuestras medidas es destinar un 5% de nuestros beneficios a un proyecto de ayuda humanitaria en Angola. Cada pedido es una ayuda.  Nuestra ayuda la realizamos a través de Misevi, que tiene comunidades en Bolivia y en Angola. Aunque nosotros colaboramos con los microproyectos como "Complemento nutricional para los niños" o "formación y promoción de las mujeres angoleñas" en Angola. 
  
Su presencia en Angola está localizada en Lobito, entre el pueblo Umbundu. Sus acciones están vinculadas especialmente con mujeres trabajadoras, primera infancia y enfermos alcohólicos. Dos ejes fundamentales de su acción son la intervención comunitaria y la formación de agentes sociales. Un gran desafío de su realidad son los jóvenes, el futuro inmediato de ese acogedor y alegre pueblo.
 MISEVI es una ONGD orientada hacia la promoción humana de las personas, la lucha contra la pobreza y el compromiso activo con los contexto de exclusión social que se producen en los paises donde la Asociación esta presentes. Estamos muy orgullosos de nuestra pequeña colaboración con ellos, y con la compra de nuestros productos, tu también puedes ser participe de este Proyecto Misolo. 
.

 

Si quieres saber más sobre la labor de MISEVI, su organización o conocerlos mejor, visita su web Misevi. 

¡Sin pedido mínimo!

Aunque la historia de misolo cosmetics comenzó a mediados de 2020, todo comienza mucho antes, con más de una década de experiencia en el mundo de la estética, gestión de centros y formación.

Por esto, tenemos todas las facilidades como el decir adiós a los pedidos mínimos, pide lo que necesites cuando lo necesites.

  • Cosmética natural y ecológica

    Una cosmética natural y efectiva elaborada con ingredientes 99% naturales y que ya tiene enamorada a cientos de personas

  • Apoyo publicitario y en la venta

    Apoyaremos tus ventas con diversas acciones publicitarias, todo un banco de imágenes de la marca, ideas novedosas de venta, catálogos y todo lo que necesites.

  • Formación y protocolos

    Nuestros productos se adaptan a todos los tratamientos que ya tienes en tu centro. Pero además tienen protocolos holísticos innovadores ¿te apetece formarte?

únete a la familia misolo y empieza a trabajar con nosotros

¡Háblame!

Contacta conmigo ahora y resuelvo tus dudas

✅ Misolo es para ti si:

✓ Quieres en tu centro una cosmética efectiva y natural

 Valoras una cosmética made in spain

 Tanto a ti como a tus clientas les gusta la cosmética eco-friendlysostenible y libre de plásticos.

✓ Te gustaría aprender protocolos holísticos e innovadores.

✓ Buscas un sistema cómodo, sin pedido mínimo y adaptable a tu realidad

Visita nuestros productos

Un poco sobre mí

Soy Carmina Guma, fundadora de Misolo Cosmetics, y además gestiono mis centros de estética.

Para mí, Misolo Cosmetics ha supuesto una revolución, una cosmética natural, efectiva, que fideliza, y con unos márgenes para centros ideales.

Contacta conmigo