5 tips para el cambio de rutina de belleza de Verano a Otoño

5 tips para el cambio de rutina de belleza de Verano a Otoño

Como bien sabéis, Misolo nace desde la experiencia tras años en el sector de la estética, y una pregunta recurrente de nuestras clientas era, por qué usando los mismos productos, no tenían el mismo resultado en la piel en una estación concreta. Y esto es porque hay pequeños consejos que debes cambiar dependiendo del clima, el frio, el calor, la humedad, la lluvia, la menor exposición solar, etc, aquí te dejamos unos cuantos!!

 

Retirar la piel muerta  

El verano es una época no aconsejable para hacer exfolaciones, tanto físicas como químicas, debido a que pueden surgir manchas en la piel. El otoño es por el contrario, una estación perfecta para comenzar a realizar limpiezas más profundas, que conseguirán eliminar células muertas y los esos excesos de playa, viajes, piscinas, etc...

 

exfoliante para el otoño consejo de belleza

 

 

Un buen tratamiento profesional 

Un mimo antes de la llegada del invierno es necesario, casi como una revisión médica de vez en cuando. Es verdad que hay consejos y productos para tratar la piel en tu hogar, pero es recomendable realizar algún tratamiento en cabina de profesionales, que potencien nuestros cuidados en casa, y nos puedan aconsejar según se encuentre nuestra piel en ese momento. El trabajo en equipo es lo que te hará lucir una piel radiante siempre.

 

tratamiento profesional de cabina

 

 

Aumenta la hidratación para la sequedad 

La hidratación, tanto corporal como facial se vuelve una misión complicada con la llegada del frio, por lo que te recomendamos pasar de formulas ligeras, a productos hidratantes que den grandes resultados. Te recomendamos por ejemplo para esta estación nuestro Sérum Antiedad, o nuestra Crema hidratante* (*pregúntanos a nuestro instagram para consultar tu tipo del piel).

 

 

 

La mejor etapa para las mascarillas 

Si en verano guardar 20/30 minutos para el cuidado de tu piel es complicado, aprovecha el otoño y el invierno para planes de manta, sofá, película, y una buena mascarilla facial. Especialmente las mascarillas de arcilla mantienen a raya los granitos e imperfecciones del cambio de tiempo, a la vez que pueden conseguir un equilibrio perfecto para tu piel.

  

mascarilla misolo con reflejos del agua

 

 

Cambia tu protector solar  

Es habitual dejar de usar protector solar durante el resto de las estaciones, pero no es buena idea, nuestra piel debe estar protegida todo el año, existen diferentes texturas de protección, elige la que sea mas fluida para el invierno, con o sin color. Puedes aplicarla después de tu crema/serúm hidratante. Recuerda, las arrugas y el envejecimiento se pueden tratar de muchas maneras diferentes, pero lo mejor sin duda es evitarlas y prevenirlas, y el protector solar será tu gran aliado. 

 

 

 

Torna al blog