Consejos para esta Navidad

Consejos para esta Navidad

Consejos para esta navidad

En nuestro afán por ayudaros a cuidar vuestra piel, rostro y cabello hoy os traemos estos consejos para que la navidad no os pase por alto. Son muy sencillos, pero no siempre se conocen: 

Limpia tu piel todos los días 

Durante la navidad cambiamos nuestra alimentación, y en la inmensa mayoría de los casos se incluye demasiadas grasas a nuestra dieta. Por ello la limpieza de la piel es fundamental para eliminar las impurezas que surgen estos señalados días. 

 

Utiliza protector solar 

Esto no es un consejo especifico de la navidad, sino más bien de invierno. Mucha gente comete el error de pensar que es solo en verano cuando tiene que usar protector solar, y es durante todo el año. Evita el envejecimiento prematuro y problemas de la piel en general. 

Hidrata tu rostro más intensamente 

No es un secreto que la navidad es una época de excesos. Y como hablamos en uno de nuestros otros blogs, el azúcar o el alcohol muy presentes en estas fechas desidratan nuestra piel en exceso, por eso es importante hidratar en tu rutina de mañana y de noche. Nuestro Serum Antiedad  puede ayudarte en esa hidratación extra y luminosidad necesaria. 

 

Toma Vegetales y mucha agua 

El agua puede darnos la hidratación interna que vamos a necesitar debido a los excesos, y la ingesta de vegetales verdes, es un buen truco para recurrir y contrarestar los efectos del alcohol o la ingesta de demasiadas calorías en los días señalados. 

 

Cuidado maquillaje 

Aunque pueda par mucha pereza desmaquillarse según que días, e intentes aguantar con él lo máximo posible, no lo hagas. Retira los restos de maquillaje después de tener esa comida o cena especial con productos que no resequen tu piel como nuestro limpiador bifásico, o aguas micelares ligeras (situ cantidad de maquillaje es poco). Además si vas a utilizar un maquillaje nuevo, no lo estrenes en nochebuena o nocheviaja, ya que puede darte una reacción que desconoces, pruébalo días antes. 

No te olvides del deporte. 

El deporte hace que se liberen un conjunto de hormonas que favorecen que puedas tener una piel perfecta para esta navidad. Aunque no siempre es facil encontrar el momento. Ponte un video en Youtube con una rutina de cardio de media hora, y notarás la diferencia.  Incrementar el ejercicio no solo nos ayudará a sentirnos mejor, sino que quemaremos el exceso de grasa y toxinas que nos hacen sentir más débiles y cansadas, lo que se refleja en el rostro con acné y signos de fatiga, y, además, oxigenaremos la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Retour au blog