Tu momento Misolo

Estamos preparando toda una serie de contenidos para que apliques tu producto con la mayor profesionalidad posible. Estate atento a nuestras novedades

Después de años en el sector de la estética somos conscientes de la importancia de la aplicación de los productos en tu rostro, y es de esta idea de donde surge el proyecto Tu momento Misolo, Tips, Trucos y consejos para una mejor absorción de nuestros productos a tu piel.

 

  • Nuestra crema hidratante es uno de nuestros productos más sencillos de aplicar. Con tu dedo o algún aplicador, coge un poco de producto. y extiéndelo en todas las zonas de tu rostro. Pulsa aquí para ver el vídeo. 

 

  • Con la aplicación de nuestra crema, (también puede funcionar con el Serum Misolo) puede probar a realizarte un masaje anti papada. Que puede dar muy bueno resultados a corto plazo. 

¡Sin pedido mínimo!

Aunque la historia de misolo cosmetics comenzó a mediados de 2020, todo comienza mucho antes, con más de una década de experiencia en el mundo de la estética, gestión de centros y formación.

Por esto, tenemos todas las facilidades como el decir adiós a los pedidos mínimos, pide lo que necesites cuando lo necesites.

  • Cosmética natural y ecológica

    Una cosmética natural y efectiva elaborada con ingredientes 99% naturales y que ya tiene enamorada a cientos de personas

  • Apoyo publicitario y en la venta

    Apoyaremos tus ventas con diversas acciones publicitarias, todo un banco de imágenes de la marca, ideas novedosas de venta, catálogos y todo lo que necesites.

  • Formación y protocolos

    Nuestros productos se adaptan a todos los tratamientos que ya tienes en tu centro. Pero además tienen protocolos holísticos innovadores ¿te apetece formarte?

únete a la familia misolo y empieza a trabajar con nosotros

¡Háblame!

Contacta conmigo ahora y resuelvo tus dudas

✅ Misolo es para ti si:

✓ Quieres en tu centro una cosmética efectiva y natural

 Valoras una cosmética made in spain

 Tanto a ti como a tus clientas les gusta la cosmética eco-friendlysostenible y libre de plásticos.

✓ Te gustaría aprender protocolos holísticos e innovadores.

✓ Buscas un sistema cómodo, sin pedido mínimo y adaptable a tu realidad

Visita nuestros productos

Un poco sobre mí

Soy Carmina Guma, fundadora de Misolo Cosmetics, y además gestiono mis centros de estética.

Para mí, Misolo Cosmetics ha supuesto una revolución, una cosmética natural, efectiva, que fideliza, y con unos márgenes para centros ideales.

Contacta conmigo

Escríbeme a info@misolocosmetics.com o a mi teléfono 675 98 14 13

pregúntame sin compromiso