Todo sobre el Sleeping Mask: cuidar tu piel mientras duermes

Todo sobre el Sleeping Mask: cuidar tu piel mientras duermes

Si eres de las personas que nunca tiene tiempo para ponerte una mascarilla facial, y esperar entre 10-20 minutos para retirarla esto te interesa y mucho. Te animamos a probar el sleeping mask, o mascarilla nocturna. Solo tienes que colocarla sobre la piel limpia y te olvidas de ella hasta la mañana siguiente. Las mascarillas de noche son cómodas, fáciles de usar y te prometen una piel radiante al despertar. Descubre cómo usarlas y una selección de las mejores.

 

 

Esta tendencia procede de Corea, donde el Skin Care es una obligación para la mayoría de la población y está a la orden del día. Nació con la elaboración de mascarillas más ligeras, con una textura más geloide, que se pudieran usar durante un largo periodo de tiempo, y por su puesto, que no pusieran toda la funda de la almohada perdida de mascarilla. ¿Te suenan estas características? Si, nuestra mascarilla lifting es apta para el sleeping mask !!!

Las sleeping mask son la opción perfecta para las perezosas. Son muy fáciles y cómodas de usar. Solo tienes que aplicarla sobre el rostro perfectamente limpio y ya está... Duermes con ella y a la mañana siguiente, retiras el exceso, limpiando la piel, y te aplicas tu tratamiento habitual. Puedes usarla una o dos veces a la semana, sustituyendo ese día a tu rutina de noche, es decir, que te estás ahorrando un paso de la rutina. Además, las mascarillas de noche conseguirán que al día siguiente te levantes con una piel más hidratada y resplandeciente.

 

¿Qué beneficios tiene?

  • Comodidad. Ahorrarte una rutina de noche, y levantarte con la piel radiante e hidratada es un más por menos 
  • Efectividad. Por la noche, durante las horas de sueño, se produce el proceso de reparación celular de la piel de manera natural. Y utilizar mascarillas aptas durante estas horas, ayudan e impulsan este proceso. 
  • Especificidad. Esta tendencia está especialmente indicada para pieles maduras y secas que necesitan un extra de hidratación y nutrición, así que puede venirte genial. 

 

mascarilla de ácido hialurónico natural efecto lifting

¿Qué mascarilla puede usarse?

No todo es perfecto en esta practica, ya que dependiendo de las mascarillas que uses puede tener contraindicaciones 

  • No uses mascarillas de arcillas. Nuestra Mascarilla Purificante es maravillosa, pero no está recomendada para esta practica. Son demasiado oclusivas y no dejan a la piel respirar lo suficiente para dejarlas toda la noche 
  • No uses mascarillas de Barros o Carbón. Tampoco dejan respirar la piel lo suficiente, y además no queremos que el sleeping mask sea sinónimo de pringar todas las sabanas y fundas de mascarilla.
  • Mascarillas que se queden como una segunda piel. Nuestra mascarilla lifting se queda en esta textura, es importante que revises antes de hacer esta practica que la mascarilla son de una textura geloide más parecida a una crema que a una mascarilla tradicional.